Buscar este blog

jueves, 26 de agosto de 2010

Insomnio...


Buenas noches:
Antes que nada, perdón a todos los seguidores. Hace más de un mes que no actualizo. El problema es que, por más que pienso no sé qué escribir.
Ahora voy a aprovechar el insomnio para escribir algo.
Hay algo que a todos los escritores nos aterra: La hoja en blanco. Intentas escribir algo medianamente coherente en ella, haces dibujos, la golpeas, la partes... Pero nada. Ni una palabra.
Y luego está la situación opuesta: El tener tantas ideas y pensar tan rápido que en dos horas has llenado diez folios.
Llevo casi nueve meses escribiendo una novela. Y lo que he descrito anteriormente me suele pasar. Me siento en el escritorio, enciendo el ordenador y abro la libreta de apuntes. Pero no hay manera...
Me gusta escribir tanto a máquina como a mano. Creo que no se piensa igual. A máquina vas mucho más rápido y el sonido de las teclas del ordenador es bonito.
Pero a mano... A mano creo que es mucho mejor. El sonido del rasgueo del lápiz contra el papel es agradable. El problema es quedarse en blanco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario