Buscar este blog

domingo, 16 de enero de 2011

Is anybody out there!?


Hola a tod@s:

Primero, tengo que pediros perdón por haber estado tanto tiempo sin escribir una palabra. El estudio no deja un rato libre...

Anoche estuve releyendo el guion de una película de Ingmar Bergman: Persona. Lo leí después de haber leído Imágenes, del mismo autor. Los dos libros son algo increíble, porque Bergman iba apuntando todo lo que pensaba, desde cómo colocaría un espejo a cómo tenía que ser la luz de cierta escena.

Curiosamente, el guion se aleja un poco de la película (Hay ciertas escenas que están en el libro, pero no en la película, por ejemplo.) pero está muy bien escrito, porque se puede ver mentalmente a los actores interpretando sus papeles.

2 comentarios:

  1. Estaba dudando entre firmar en la última o anteúltima actualización. No sé por qué me incliné por ésta. Las frases son interesantes, pero supongo que recientemente hice algo que está relacionado con Ingmar Bergman.
    Compré "El Séptimo Sello", y sería ésta la primera pelicula que veo suya. No pude, nunca, conseguir otra. Desgraciadamente. Siempre me interesó ver algo, pero bueno... no conseguí nada hasta este fin de semana.

    Con respecto a "El Discurso del Rey", bueno, sólo debo decir que me encantaría vivir en España. Nada más. Acá llega el 17 de Febrero. La esperaba colgada en la red, pero no pude conseguirla bajada, por lo que debo esperar o bien a su estreno, o a conseguirla en algún sitio web. En inglés. Claro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un blog interesante el tuyo.
    Soy aficionada a las artes, especialmente la literatura, aunque realizo las plásticas.
    El cine es otro de mis pasatiempos y Bergman uno de mis directores preferidos.
    Oscar Wilde..extraordinario en De profundis

    ResponderEliminar